DUXIS SA

Nuestro equipo se especializa en el planeamiento y desarrollo de programas de Marketing para empresas. El mismo está integrado por profesionales de distintas disciplinas, relacionadas a la administración de empresas.

lunes, 9 de noviembre de 2015

GuruContact

Comience el camino correcto del Email Marketing 

guruGuruContact es la primera plataforma de email marketing en español orientada al mercado latinoamericano y con un plan completamente gratuito. Ha sido desarrollada por la empresa chilena Option, con más de ocho años en el mercado y orientada, sobre todo, al desarrollo de servicios en línea (SaaS).
El email marketing -también llamado mailing– permite, con el uso de una base de datos, realizar envíos de correos de forma masiva y personaliza, tales como noticias, promociones o simplemente mensajes con los que acercase a sus contactos de una forma directa y precisa.
Raimundo Page, gerente comercial de Option, explica: “GuruContact permite la gestión de campañas de una forma intuitiva y orientada a un mercado latino que aún no explota este tipo de soluciones, de gran utilidad tanto para una empresa pequeña que quiere cultivar sus contactos como para otra de grandes dimensiones que tiene requerimientos únicos”.
Para Raimundo y el equipo que lidera, la cercanía con el cliente es fundamental, y también la adaptación de los servicios a cada una de sus necesidades: “Por ejemplo, hemos proporcionado soluciones óptimas a clientes como Cuprum, que realiza de forma periódica envíos de cartolas a sus clientes, pero también a aquel pequeño empresario que necesita hacer llegar un mensaje personalizado a cada contacto”, explica Page.
La fortaleza de Option radica, pues, en su conocimiento y comprensión de la idiosincrasia latina: “Entendemos cómo piensa y por qué teme usar soluciones en la nube”, confirma Raimundo Page, quien describe la plataforma GuruContact como “una herramienta poderosa que une a clientes potenciales y establecidos con la empresa”.
GuruContact cuenta hoy en su cartera de clientes en Chile con empresas del prestigio de Metro de Santiago, Assist-Card o Más Vida. Su plan de expansión por México, Colombia, Perú y Argentina le ha permitido llegar también a nuevos mercados, donde esta herramienta, creada por emprendedores chilenos y pensada para los latinos, está teniendo una excelente acogida.
Además, hay distintos planes que se adaptan a cada cliente. Hay un plan gratis para comenzar a recorrer el camino correcto del email marketing, un plan profesional que cuesta 12$ al mes y que incluye hasta 3.000 envíos mensuales, 4 listas, 8 remitentes y soporte en línea; y por último, un plan empresa que puedes personalizar según sus necesidades.
Cada uno de los planes los puede cancelar en cualquier momento y serán desactivado al comenzar el siguiente periodo de suscripción.
Fuente: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/e-mail-marketing/comience-el-camino-correcto-del-email-marketing-con-gurucontact/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario