Conviértase en un estratega de los dominios

Y es que a día de hoy ya no sólo se trata de ponerle un nombre a tu sitio sino de potenciar su presencia online en función de las características y objetivos de su negocio. Y de eso dependerá exactamente la estrategia que empleemos. He aquí las principales:
1. Proteja su marca registrando su dominio principal con distintas extensiones (TLDs) para aportar valor a su nombre de dominio o, simplemente, para evitar confusión o la posibilidad de ser escrito con errores.
2. Registre aquellos dominios que incluyan palabras clave relacionadas con su negocio, ya que los buscadores prestan especial atención a los dominios.
3. Genere una presencia de marca asociada a los países con las extensiones regionales. Aunque en estos momentos no hagas negocios en un determinado país o región, siempre es importante que te asegures el dominio evitando que otro se adelanten.
4. Registre dominios similares a su dominio principal y aquellos que hagan referencia a su empresa, producto o servicio para que apunten a su sitio web.
Y por último, recuerde que el dominio es la puerta de entrada a su sitio web, y cuantas más puertas ofrezcas a sus clientes, más visitas tendrás.
Nota de prensa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario