DUXIS SA

Nuestro equipo se especializa en el planeamiento y desarrollo de programas de Marketing para empresas. El mismo está integrado por profesionales de distintas disciplinas, relacionadas a la administración de empresas.

jueves, 15 de octubre de 2015

Visibilidad de campañas

Teads anuncia un acuerdo con Moat para ofrecer a sus clientes métricas sobre la visibilidad de las campañas

teads_logoTeads anuncia hoy su acuerdo con Moat, empresa de análisis dedicada a la medición y validación de publicidad digital, con el fin de proporcionar estadísticas en tiempo real sobre la visibilidad y audibilidad de las campañas de publicidad en vídeo en el network de Teads. A través de este servicio, los clientes de Teads podrán monitorizar y optimizar mejor el rendimiento de sus campañas, basándose en las métricas porporcionadas por Moat.
“Teads ha apostado siempre por exigir estándares más rigurosos de visibilidad en la industria”, dice Bertrand Quesada, Director General de Teads. “Nuestra asociación con Moat permitirá ofrecer una verificación de la calidad de nuestros formatos de vídeo outStream por parte de un tercero. Esperamos con gran interés trabajar estrechamente con Moat para dar a nuestros clientes una visión profunda sobre el desempeño de sus campañas de vídeo”.
Moat ha habilitado un panel de control personalizado para Teads, donde muestra las estadísticas de los vídeos. Teads ha realizado ya un muestreo interno con toma de datos de campañas reales, que han demostrado muy buenos resultados en las métricas de visibilidad de Moat, llegando incluso a obtener con sus formatos de vídeo outStream hasta el doble que los estándares de mercado en visibilidad.
“Conseguir la visibilidad total de los anuncios debería ser un objetivo principal en la publicidad digital y es el punto de partida para el análisis posterior sobre cómo la gente interactúa con los anuncios”, dice Jonás Goodhart, CEO y co-fundador de Moat. “Estamos muy contentos de trabajar con Teads para ayudarles a medir y reportar el desempeño que están generando para sus clientes en todo el mundo.”
Nota de prensa.
Fuente: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/digital/teads-anuncia-un-acuerdo-con-moat-para-ofrecer-a-sus-clientes-metricas-sobre-la-visibilidad-de-las-campanas/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario