DUXIS SA

Nuestro equipo se especializa en el planeamiento y desarrollo de programas de Marketing para empresas. El mismo está integrado por profesionales de distintas disciplinas, relacionadas a la administración de empresas.

sábado, 31 de octubre de 2015

Hípsters del mundo

El moño ha llegado para quedarse, o eso dice Google

moño 300No hay nada más característico en un hípster que un moño bien puesto, bueno y una gran barba también, pero el llamado man bun es el peinado de moda entre los millennials que marcan tendencia. Basta con echar un vistazo a las redes sociales como Instagram o Pinterest para darse cuenta de que cuenta con millones de adeptos.
Y eso es lo que ha hecho Google que ha analizado millones de búsquedas de los usuarios sobre los estilos de peinados y los tutoriales sobre productos y cortes en YouTube. ¿La conclusión? Las dos grandes tendencias en estilos de pelo son el comb over (raya marcada a un lado y tupé) que ha decaído en los últimos tiempos y por supuesto, el adorado moño que tiene todas las papeletas para mantener su trono un largo tiempo.
Desde que Jared Leto lo puso de moda, los “copiones” no han dejado de aparecer pero aunque Leto fue el impulsor, es Harry Styles quien ha marcada estilo con este peinado. En cuanto al comb over, Cristiano Ronaldo, David Beckham y Justin Timberlake son los famosos que han apostado por este look.
Y claro, cualquier hombre querría parecerse, al menos en el peinado, a algunos de los actores, cantantes o deportistas que levantan pasiones. Así, no es de extrañar que las búsquedas en YouTube de tutoriales del comb over alcancen la cifra de 10,3 millones de búsquedas.
Pero cuanto mayor es la fiebre por los peinados, más oportunidades para las marcas que hacen el agosto con las ventas de productos para fijar el tupé como geles o sprays en un mercado, el del cuidado personal del hombre, en plena expansión.
“Los marketeros están actuando rápido y está siendo cada vez más difícil innovar porque cada vez hay una mayor fragmentación en el sector de la belleza. Por lo tanto, cuanto más ayudemos a los clientes a identificar las tendencias más oportunidades tendremos”, asegura Marc Speichert, chief marketing officer de L’Oréal.
Y es que esta avalancha de nuevos estilos y tendencias ofrece oportunidades a numerosas industrias que ven en los hípsters un target muy valioso. Las modas cambian con enorme rapidez y nadie quiere quedarse atrás así que prepárese para la invasión del moño.
Fuente: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/digital/hipsters-del-mundo-mono-ha-llegado-quedarse/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario