DUXIS SA

Nuestro equipo se especializa en el planeamiento y desarrollo de programas de Marketing para empresas. El mismo está integrado por profesionales de distintas disciplinas, relacionadas a la administración de empresas.

lunes, 2 de noviembre de 2015

El influencer marketing

Un “hechicero” que genera 6,85 dólares por cada dólar invertido

influencerEl influencer marketing tiene una importancia capital en el universo “marketero”. Y más que la tendrá probablemente en el futuro porque esta disciplina es un auténtico prodigio de la eficacia.
Si hacemos caso de un reciente estudio de la agencia digital Burst Media, las campañas de influencer marketing generan 6,85 dólares de valor en medios ganados por cada dólar invertido en medios pagados.
Y deslumbrados quizás por tanta eficacia, el 59% de los “marketeros” engordará los presupuestos dedicados al influencer marketing durante los próximos 12 meses. Así lo concluye al menos un reciente informe de la empresa de software Tomoson.
tabla2
El 51% de los “marketeros” volcará más dinero en el influencer marketing por tener el absoluto convencimiento de que esta disciplina “marketera” se traduce en mejores clientes.
A ojos de los “marketeros” las plataformas más efectivas a la hora de hacer influencer marketing son los blogs (37%) y Facebook (25%).
tabla3
Por otra parte, y regresando ya al primer informe de Burst Media, los “influencers” del ramo de la comida y de la moda son los que más dinero y contante sonante dejan en manos de la marcas que tienen a bien confiar en ellos.
tabla1
Fuente: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/marketing/el-influencer-marketing-un-hechicero-que-genera-685-dolares-por-cada-dolar-invertido/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario