DUXIS SA

Nuestro equipo se especializa en el planeamiento y desarrollo de programas de Marketing para empresas. El mismo está integrado por profesionales de distintas disciplinas, relacionadas a la administración de empresas.

lunes, 18 de enero de 2016

Apple Watch: el súmmum de los wereables

Apple Watch 1

Es un hecho que la fiebre de Apple sigue “subiendo grados”. Esta vez, nos basamos en las ventas de uno de sus artículos más codiciados, el Apple Watch, las cualesrepresentan más de un 50% de las globales de este tipo de dispositivos durante 2015.
Sin embargo, no es de extrañar que al acabar el año la compañía haya conseguido esa cifra, ya que durante los 6 primeros meses que el reloj estuvo a la venta se vendieron alrededor de 7 millones de estos dispositivos.
Todo ello se ha conseguido pese a las críticas (inusuales para Apple) que en este tiempo han azotado al reloj. Se le ha acusado de tener una batería de una duración muy corta y de la inclusión obligatoria de la aplicación del reloj sobre las actualizaciones de iOS.
Sin embargo, tal y como explica Marketing Magazine, el reloj de Apple presenta una ventaja fundamental frente a sus competidores (a parte del diseño) y es queposee cerca de 10.000 aplicaciones mientras que Android tan solo 4.000.
El que se esperaba que fuera el wereable estrella de Android, el Gear S2 de Samsung, no ha conseguido fuertes ventas a pesar del buen recibimiento que obtuvo en su lanzamiento.
Fuente: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/digital/apple-watch-summum-los-wereables/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario