DUXIS SA

Nuestro equipo se especializa en el planeamiento y desarrollo de programas de Marketing para empresas. El mismo está integrado por profesionales de distintas disciplinas, relacionadas a la administración de empresas.

martes, 29 de diciembre de 2015

Si quiere impulsar las ventas, ¿a qué espera para apostar por las estrategias omnicanal?

omnicanal

Quién no se haya subido al carro de la omnicanalidad, ¿a qué espera para hacerlo? Los beneficios de las estrategias omnicanal son innegables, especialmente en lo que se refiere a las ventas.
Son los propios minoristas estadounidenses y británicos los que revelan las grandes bazas de este tipo de estrategias en la última encuesta realizada por LCP Consulting entre ejecutivos del sector que han comenzado a implementar proyectos onmicanal para ayudar a sus clientes a comprar cuándo y cómo quieran.
Las ventas es el área en la que más ha influido favorablemente la implementación de una estrategia omnicanal, según el 68% de los encuestados, un punto porcentual por encima del pasado año y hasta un 11% superior que 2013.
Una sólida mayoría de los encuestados (58%) también señaló que las estrategias de omnicanalidad ayudan a ofrecer un mejor servicio al cliente, con un resultado similar al de 2013, que se situaba en el 60%.
202298
Otra investigación revela que muchos minoristas se han visto obligados a cambiar la forma en la que llevan a cabo los pedidos debido a las necesidades de los diferentes canales, y citaron las cambiantes presiones sobre la cadena de suministro de las prácticas omnicanal.
Fuente: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/marketing/quiere-impulsar-las-ventas-espera-apostar-estrategias-omnicanales/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario