¿Quién será el próximo líder en marketing de contenido?

Los premios Rising Stars buscan respaldar los esfuerzos de los profesionales del marketing digital y para ello les ofrecer una plataforma en la que compartir sus éxitos y sus estrategias hacia el branded content, storytelling o cualquier otra disciplina emergente para ellos como líderes en su materia. Cada año, Outbrain reconoce a uno de los participantes en su programa Rising Stars con el premio al profesional que mejor representa la innovación e inspiración en marketing de contenido.
El programa recoge a profesionales de compañías de todos los tamaños y de diferentes países que, por un motivo u otro, han destacado en su labor profesional a lo largo de 2015. Las diferentes nominaciones están disponibles en las la web www.outbrain.com/risingstars/ donde cualquier persona puede votar por aquella persona que más le inspire para optar al premio final.
La votación está abierta hasta el viernes 12 de febrero y en la lista de finalistas podemos encontrar a Pedro Robledo, director comercial deeldiario.es, Janet Hernández, content director en la agencia Sr. Burns, o aRubén Gallardo, director de audiencias y clientes digitales en PRISA, como representantes españoles entre los cerca de 40 finalistas de esta edición de los Rising Stars de Outbrain.
Nota de prensa.
Fuente: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/marketing/quien-sera-proximo-lider-marketing-contenido-decision-manos/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario