DUXIS SA

Nuestro equipo se especializa en el planeamiento y desarrollo de programas de Marketing para empresas. El mismo está integrado por profesionales de distintas disciplinas, relacionadas a la administración de empresas.

jueves, 28 de enero de 2016

La decisión está en sus manos

¿Quién será el próximo líder en marketing de contenido?

outbrain logo marketing directoOutbrain, la plataforma de gestión de contenido,presenta un año más su programa Rising Stars del que saldrá el ganador del premio en su edición de 2015 en reconocimiento al profesional de marketing que más ha destacado en su papel como responsable de acciones de marketing digital el año pasado.
Los premios Rising Stars buscan respaldar los esfuerzos de los profesionales del marketing digital y para ello les ofrecer una plataforma en la que compartir sus éxitos y sus estrategias hacia el branded content, storytelling o cualquier otra disciplina emergente para ellos como líderes en su materia. Cada año, Outbrain reconoce a uno de los participantes en su programa Rising Stars con el premio al profesional que mejor representa la innovación e inspiración en marketing de contenido.
El programa recoge a profesionales de compañías de todos los tamaños y de diferentes países que, por un motivo u otro, han destacado en su labor profesional a lo largo de 2015. Las diferentes nominaciones están disponibles en las la web www.outbrain.com/risingstars/ donde cualquier persona puede votar por aquella persona que más le inspire para optar al premio final.
La votación está abierta hasta el viernes 12 de febrero y en la lista de finalistas podemos encontrar a Pedro Robledo, director comercial deeldiario.es, Janet Hernández, content director en la agencia Sr. Burns, o aRubén Gallardo, director de audiencias y clientes digitales en PRISA, como representantes españoles entre los cerca de 40 finalistas de esta edición de los Rising Stars de Outbrain.
Nota de prensa.
Fuente: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/marketing/quien-sera-proximo-lider-marketing-contenido-decision-manos/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario