DUXIS SA

Nuestro equipo se especializa en el planeamiento y desarrollo de programas de Marketing para empresas. El mismo está integrado por profesionales de distintas disciplinas, relacionadas a la administración de empresas.

jueves, 10 de septiembre de 2015

Publicidad Programática.

El gasto en publicidad programática en vídeo alcanzará los 2.000 millones de euros en 2020

compra-programaticaLa publicidad programática es ya el presente de la industria pero aun así, las expectativas siguen creciendo cada día. En los próximos 5 años se espera que el gasto en publicidad programática en vídeo alcance los 2.000 millones de euros en Europa sobre todo gracias a la inversión de los medios tradicionales en este campo en un intento por monetizar sus estrategias.
Así lo confirma SpotX que asegura que el gasto pasará de los 375 millones actuales a 2.000 millones en el año 2020, unos datos basados en un estudio cualitativo elaborado por la firma IHS.
Pero es Reino Unido el país que lleva la delantera en la programática y es que, es responsable de hasta la tercera parte de todo el gasto en todo el continente donde el 23% de la publicidad digital en vídeo ya se compra de manera programática. Aunque también en Holanda, donde un 34% del gasto total en vídeo es programática y en Francia con un 19% esta tendencia va cada vez más en aumento. Esto hace que Europa sea el mercado más grande en esta modalidad con un valor estimado de 602 millones de euros en 2020.
“Esperamos que Reino Unido se acerque poco a poco a las cifras de EEUU donde el vídeo programático supondrá más del 60% del mercado de vídeo en 2019″, asegura Daniel Knapp, director de investigación publicitaria de IHS, y añade que en “Reino Unido ya son realidades las fuertes iniciativas de algunos medios hacia el negocio de datos y programática y, el mayor crecimiento de los próximos 5 años vendrá de la mano de los medios”.
Fuente: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/digital/gasto-publicidad-programatica-video-alcanzara-los-2-000-millones-euros-2020/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario